Hoteles de Murcia valora positivamente el resultado final del Warm Up 2024.

Este Festival pasará a la historia como el que permitió a los hoteles superar la barrera del revPAR o Ingreso por habitación disponible, posicionándose por encima de los 120€.

Este ratio, que se utiliza para medir la rentabilidad de todas las habitaciones disponibles en la ciudad, arrojó un incremento del 14% frente al mismo periodo del pasado año.

Aunque, bien es cierto que, los hoteles se han quedado con algunas habitaciones libres en el cómputo general, ha habido una significativa mejora del precio medio de más del 20% frente al año anterior, lo que ha compensado esta perdida.

Si 2023 ya fue un año de récord en cuanto al fin de semana del Warm Up se refiere, este 2024 no se ha quedado indiferente.

Considerándose en la actualidad como una fecha señalada dentro de la ruta de festivales de música anuales que «asolan» España, ha dejado en nuestra ciudad un impacto económico de 488.000€ en los dos días, lo cual indica la magnitud del evento y que sigue posicionándose en el podio dentro del calendario, situándose por encima de la Semana Santa.